Scroll Top

APM Terminals insiste en beneficios de la interfaz de programación de aplicaciones (API) por sobre el intercambio electrónico de datos (EDI)

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora General de la Marina Mercante
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
Newsletter

Argumenta que ofrecen una mejor experiencia en tiempo real y con menos mantenimiento continuo

Las APIs (interfaz de programación de aplicaciones, por su sigla en inglés) se han convertido en el estándar mundial para proporcionar datos seguros en tiempo real en las aplicaciones digitales. Históricamente, su adopción en la industria de la logística ha sido baja; sin embargo, desde que APM Terminals lanzó su gama de APIs hace más de dos años, los clientes ven cada vez más los beneficios que pueden ofrecer a sus negocios.

Harry Drok, jefe de gestión de productos de APM Terminals, cree que la industria ha llegado a un punto de inflexión …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/apm-terminals-insiste-en-beneficios-de-la-interfaz-de-programacion-de-aplicaciones-api-por-sobre-el-intercambio-electronico-de-datos-edi

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.