Scroll Top

Algo huele mal en el Puerto de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Nuestro presidente, Javier Garat, participa en la Atlantic–WestMED Stakeholder Conference 2026
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Alberto Nadal, Vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del Partido Popular
BLUE ECONOMY BUSINESS FORUM ANGOLA-SPAIN
Newsletter

Las continuas irregularidades de algunos operadores responsables de la gestión de residuos Marpol IV obligan a la Autoridad Portuaria de Las Palmas a iniciar expedientes sancionadores a prestadores y clientes del servicio

El Puerto de Las Palmas se resiste a tomar medidas drásticas en el sector de la gestión de residuos y desechos generados por buques llamados Marpol IV. A pesar de tener conocimiento de las irregularidades que se están cometiendo en la entrega de estos residuos a una planta de tratamiento municipal por parte de algunos operadores, no se decide a intervenir con todas sus consecuencias.

En el Puerto de Las Palmas confluyen decenas de buques cada día, y muchos de ellos están obligados a entregar sus …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2040426/algo-huele-mal-puerto-palmas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×