Scroll Top

Albors Galiano Portales incorpora a Julio Rejas a su oficina de Madrid

AOtras noticias
Clear Filters
La “punta del iceberg” está en el mar, pero el mayor número de inmigrantes en situación irregular entraron por otras vías
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Newsletter

Con fecha de enero, Julio Rejas se ha incorporado al Despacho Albors Galiano Portales, referente en el derecho marítimo, del transporte, del seguro y reaseguro

1 9Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Derecho marítimo, negocio marítimo y gestión portuaria por la Facultad de Náutica de Barcelona (UPC), Julio cuenta con experiencia en el ámbito de la litigación y resolución de controversias civiles, mercantiles, de seguros y marítimas.

Miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo, actualmente es también profesor colaborador de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Julio prestará sus servicios desde la oficina de Madrid.

Fuente: alborsgaliano
www.alborsgaliano.com

 

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.