Scroll Top

Afecciones al tráfico en la A-67 por las obras de acceso al Puerto de Raos en Santander

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español incorpora a Raquel Ibares como Directora General para reforzar su estrategia de comunicación y desarrollo institucional
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
Newsletter

Se realizará el corte total de la A-67 entre el enlace del Primero de Mayo (km 202) y la Ciudad del Transportista (km 205).

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo las obras del nuevo acceso al Puerto de Santander (muelle de Raos). Así, debido a la ejecución de las impostas sobre las estructuras que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, se hace necesario el corte total de las dos calzadas de la autovía A-67, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo (km 202) y la Ciudad del Transportista (km 205).

Los cortes se realizarán durante las noches del 30 de mayo y del 1 de junio entre las 22:00 h y las 06:00 h. …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/afecciones-al-trafico-en-la-a-67-por-las-obras-de-acceso-al-puerto-de-raos-en-santander/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.