Scroll Top

AECOC invita a la flota atunera española a participar en su Congreso de Productos del Mar

AOtras noticias
Clear Filters
El Banco Europeo de Inversiones considera que el Océano ha pasado de ser una cuestión ambiental a una cuestión estratégica para Europa
50 ANIVERSARIO DE CEPREVEN
El OPS se sitúa como una pieza clave de transformación logística y descarbonización marítima
Encuentro con la Mar: OPS 2
Newsletter

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC ha invitado a la flota atunera española, agrupada en OPAGAC, a participar en su 22º Congreso de Productos del Mar,

que se celebrará en la localidad de Baiona (Pontevedra), los próximos 1 y 2 de junio. AECOC ha querido contar con la presencia de nuestra flota atunera dada su relevancia y larga trayectoria en el desarrollo de distintas iniciativas en favor de la sostenibilidad ambiental y social de la actividad pesquera y que ha culminado con la creación del sello Atún de Pesca Responsable (APR), referente internacional en la sostenibilidad integral de los productos pesqueros.

OPAGAC estará representado en el congreso de AECOC por Julio Morón, director gerente de la organización, que …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/aecoc-invita-a-la-flota-atunera-espanola-a-participar-en-su-congreso-de-productos-del-mar/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.