Scroll Top

Activistas de Greenpeace se suben a una plataforma petrolífera al norte de Canarias con el mensaje «Dejad de perforar. Pagad los daños”

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
Newsletter

La protesta tiene como fin «alertar de la devastación climática provocada en todo el mundo por Shell y el resto de la industria de combustibles fósiles, que no se han hecho responsables de sus acciones ni han costeado las pérdidas y daños ocasionados”

Cuatro activistas de Greenpeace se han subido este martes a un barco que navegaba al norte de Canarias remolcando una plataforma petrolífera de la compañía Shell con destino al Mar del Norte para perforar en busca de gas y petróleo y han desplegado varias pancartas de protesta contra estas extracciones.

Según ha informado la organización ecologista, estas personas han ascendido de forma «pacífica” al barco contratado por Shell con una pancarta que reza «Dejad de perforar. Pagad los daños”, y cuentan con víveres …

seguir leyendo:
https://www.eldiario.es/canariasahora/ciencia_y_medio_ambiente/activistas-greenpeace-suben-plataforma-petrolifera-canarias_1_9912312.html

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.