Con este cambio, el grupo GHENOVA hace una clara apuesta por el apoyo al ciclo de vida de activos, dando un servicio end to end desde la concepción del mismo hasta su desmantelamiento pasando por todas sus etapas intermedias.

En marzo del año 2021, GHENOVA dio un paso más allá en su política de crecimiento y diversificación de servicios con la adquisición del 80% de PERAMA Ingeniería, firma experimentada en ingeniería de mantenimiento y software de gestión de activos (Asset Managment SW), que cuenta con una amplia experiencia en apoyo logístico integrado (ILS) y apoyo al ciclo de vida (ACV) de activos, tanto en el ámbito civil como en el de defensa. Después de dos años de esta adquisición, PERAMA Ingeniería realiza ahora un cambio en su identidad visual corporativa y pasa a denominarse GHENOVA SIMAN.

Uno de los éxitos destacados de la incorporación de PERAMA al Grupo GHENOVA ha sido la evolución e integración de nuestro software para la gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) SIMAN, que permite a un amplio rango de organizaciones e instituciones complejas la gestión de activos aumentando su disponibilidad, controlando sus costes a lo largo de su ciclo de vida mediante una correcta planificación y gestión del mantenimiento, siendo su ventaja principal la personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente.

Con este rebranding, el grupo GHENOVA hace una clara apuesta por el apoyo al ciclo de vida en diferentes sectores dando un servicio ‘end to end’, desde la concepción del activo hasta su desmantelamiento pasando por todas sus etapas intermedias.

Fuente: www.perama.ghenova.com

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