El objetivo de la compra es reforzar y expandir el rango de servicios del grupo en soluciones digitales e ingeniería de ciclo de vida

GHENOVA continúa con su política de crecimiento y diversificación de servicios con la adquisición de PERAMA Ingeniería, expertos en ingeniería de mantenimiento y software de gestión de activos (Asset Managment SW). De esta forma, GHENOVA suma una nueva compañía a su grupo, que se une a las recientemente incorporadas en el área de servicios digitales, BeOneSec (ciberseguridad) y Soologic Technological Solutions (sistemas de información, navales y defensa).

PERAMA, empresa con sede en Madrid, es experta en ingeniería de mantenimiento y software de gestión de activos (Asset Management SW). Además, cuenta con una amplia experiencia en apoyo logístico integrado (ALI) y apoyo al ciclo de vida (ACV) de activos, tanto en el ámbito civil como en el de defensa, con especial presencia en el sector naval, aunque diversificado desde hace años a otros sectores. Sus servicios dan respuesta a cualquier problema que se plantee en el campo de la gestión del mantenimiento de sistemas complejos, materiales, repuestos, almacenes, elaboración de documentación técnica y de formación.

Ambas empresas venían colaborando desde hace años de forma habitual con lo que ahora suman capacidades y referencias. El objetivo de GHENOVA con esta nueva adquisición es reforzar y expandir su rango de servicios y su base de clientes. Por otra parte, la presencia internacional de GHENOVA, con oficinas en 5 países y proyectos en más de 25, además de su diversificación sectorial en naval, defensa, energía, industria, infraestructuras y aeronáutica, facilitarán una mayor penetración de los servicios y soluciones de PERAMA, integrados con los que ya ofrece GHENOVA.

Fuente: ghenova
www.ghenova.com

Be Sociable, Share!