Scroll Top

La OPPF-4, a través de su marca Fresco&Salvaje, lleva la campaña Pescados de Primera a Balaídos para impulsar el consumo de pescado entre la afición celeste

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
Newsletter
  • En colaboración con la Fundación Celta, la iniciativa incluyó degustaciones y mensajes de sensibilización sobre la importancia de consumir pescado fresco y salvaje.
  • Esta iniciativa se suma a la charla celebrada días antes en el Colegio Apóstol Santiago, con la participación de jugadores, representantes del club y de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4).

La acción se desarrolló en el Estadio Abanca Balaídos durante el partido entre el RC Celta y la Real Sociedad, donde los aficionados pudieron disfrutar de elaboraciones con productos certificados con el sello Fresco&Salvaje en zonas exclusivas del estadio. Además, la campaña tuvo presencia en los videomarcadores y pantallas perimetrales, reforzando el lema de esta edición – “A comernos Europa” – y su vínculo con los valores del deporte, el esfuerzo y la vida saludable.

IMG 1198 scaledDías antes, la campaña también llegó al Colegio Apóstol Santiago de Vigo, donde más de 300 estudiantes participaron en una charla sobre hábitos saludables y deporte. El encuentro contó con jugadores del RC Celta, As Celtas y Celta Fortuna (Pablo Durán, Lara Martínez y Pablo Gavián así como Srđan Bajčetić, exjugador y entrenador), representantes del club y de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) encabezada por su presidente, Daniel Castro Gordejuela, junto a expertos como Javier García Galdo, biólogo y divulgador científico. Todos coincidieron en un mensaje clave: esfuerzo, constancia y una dieta equilibrada con pescado son esenciales para crecer sanos y rendir en el deporte.

image00001 scaled“Con Pescados de Primera queremos acercar a las nuevas generaciones la importancia de una alimentación equilibrada y el valor del pescado fresco y salvaje como parte de un estilo de vida saludable. El deporte es un aliado perfecto para transmitir ese mensaje”, destacó Daniel Castro Gordejuela, presidente de la OPPF-4.

Con estas acciones, la OPPF-4 reafirma su compromiso con la promoción del consumo de pescado fresco y con la difusión de hábitos que contribuyan al bienestar y al fortalecimiento del sector pesquero.

Fuente: www.oppf4.com

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.