Un año más la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), organiza el Congreso Internacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima cuyo lema será: “La industria naval y marítima como motor de la economía azul. Por un futuro sostenible para todos”. Será la 64ª edición y la celebraremos en Gijón, los días 26, 27 y 28 de marzo.
Este Congreso, de carácter internacional, se organizará alrededor de cuatro áreas de actividad: “Mercante, buques especiales y pasaje”; “Pesca”; “Defensa” y “Eólica Marina”. Cubrirá, entre otros, los principales retos tecnológicos de nuestra industria: Transición energética, Digitalización y Nuevas Energías (eólica marina, en especial, la flotante).
Las conferencias, con carácter profesional, científico y técnico, correrán a cargo de prestigiosos ingenieros españoles y extranjeros, donde expondrán los últimos desarrollos técnicos y científicos así como novedosos proyectos en el sector marítimo. Destacamos la incorporación de la “Zona de Innovación” en la que empresas y start-ups mostrarán innovaciones dirigidos a la Economía Azul.
Les hacemos llegar enlace a la web 64º congreso de Ingeniría Naval e Industria Marítima y enlace al Programa 64ºCIIN
Fuente: ingenierosnavales.com