Scroll Top

El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week (Bilbao) del 19 al 20 de marzo próximos. El CME dispondrá de stand propio con el que representar a todos los socios, el C18, contando con la asistencia y el personal de la secretaría técnica del Clúster.

Asimismo, el CME  pone sus instalaciones a disposición de los socios que lo necesiten para mantener alguna reunión puntual o difundir documentación informativa sobre las empresas y proyectos que tengan interés en difundir.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.