Scroll Top

El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week (Bilbao) del 19 al 20 de marzo próximos. El CME dispondrá de stand propio con el que representar a todos los socios, el C18, contando con la asistencia y el personal de la secretaría técnica del Clúster.

Asimismo, el CME  pone sus instalaciones a disposición de los socios que lo necesiten para mantener alguna reunión puntual o difundir documentación informativa sobre las empresas y proyectos que tengan interés en difundir.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.