Scroll Top

La actividad de los cruceros arranca con fuerza este año en los puertos de Tenerife

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Instituto Español de Oceanografía
El Clúster Marítimo Español incorpora a Raquel Ibares como Directora General para reforzar su estrategia de comunicación y desarrollo institucional
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Newsletter

Puertos de Tenerife arranca 2023 con gran actividad portuaria, teniendo más de cuarenta escalas previstas este mes de enero en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Concretamente, mañana visitarán la capital tinerfeña cuatro espectaculares cruceros, el Marella Explorer, Arvia, Aurora y el Bolette, de los que desembarcarán un total de 8.882 cruceristas.

Respecto a sus itinerarios, el Marella Explorer llegará a la capital con 1.880 pasajeros desde el puerto de La Luz. Este buque, con bandera de Malta y 263 metros de eslora, zarpará mañana por la noche rumbo a Lanzarote.

En esta línea, el crucero Arvia con puerto de origen en Southampton, cuenta con 344 metros de eslora y bandera de …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/6472

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.