Scroll Top

 La ministra de Defensa preside la entrega de los Premios Armada 2022

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

Margarita Robles preside el acto donde se dieron cita autoridades civiles y militares, encargada de entregar el premio Especial de la Armada

La ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañada por el almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Antonio Martorell Lacave, presidió el acto donde se dieron cita, entre otras autoridades civiles y militares, el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Teodoro López Calderón y la subsecretaria de Defensa, Adoración Mateos.

Tras la bienvenida del AJEMA, se procedió a la entrega de los premios en las distintas modalidades:

  • Premios Virgen del Carmen
  • Premios de la Revista General de Marina
  • Premio a los mejores deportistas
  • Premio de Innovación de la Armada
  • Premio Especial de la Armada

La ministra de Defensa fue la encargada de entregar el premio Especial de la Armada al periodista Ángel Expósito, director del programa ‘La Linterna’ en la Cadena COPE, por su labor de difusión de la imagen de la Armada entre sus oyentes.

Entre los demás premiados, destacar diferentes centros educativos y alumnos de Primaria y Bachillerato así como modelistas navales.

Margarita Robles clausuró la ceremonia destacando que «la mar une culturas, une vínculos, hace más grande las mentes de las personas y eso es lo que representa la Armada”.

La ministra de Defensa también ensalzó los valores y la fuerza de los hombres y mujeres de la Armada que en un momento tan complicado y difícil como el que estamos viviendo por la guerra de Ucrania «están sirviendo no solo a España sino a la paz en el mundo”.

descargaFuente:
www.defensa.gob.es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.