Scroll Top

Intensa participación del Clúster Marítimo de Canarias y Asnáutica en el Salón Náutico de Barcelona

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Departamento de Seguridad Nacional
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
Newsletter

El Clúster Marítimo de Canarias participa en el Salón Náutico de Barcelona para tomar el pulso a la náutica más innovadora y al impulso de la economía azul

El Clúster Marítimo de Canarias (CMC), representado por la gerente, Elba Bueno, y la Asociación Náutica y de Recreo de Canarias (Asnáutica), con su presidenta Carmen Fernández Ibars, han participado estos días en el en el Salón Náutico de Barcelona que se ha celebrado entre el 12 y el 16 de octubre en Port Vell, para tomarle el pulso a un sector centrado, en esta ocasión, en la náutica más innovadora y el impulso de la economía azul.

En la jornada del jueves, Elba Bueno y Carmen Fernández han participado en la mesa de trabajo «Estudio sobre …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/6263

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.