Scroll Top

Analizada la hoja de ruta de la ZAL de Cartagena

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha presidido en el Palacio Aguirre de Cartagena una reunión de seguimiento para analizar los avances en el desarrollo de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL),

en la que se confirmó que el Consorcio Depósito Franco de Cartagena, compuesto por cuatro miembros institucionales (Gobierno regional, a través del INFO; Ayuntamiento de Cartagena, Autoridad Portuaria de Cartagena y Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena), podrá en breve iniciar los trámites para la licitación de las obras de urbanización en los terrenos de la ZAL de Cartagena en Los Camachos.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz anunció la firma de compra el viernes de esta …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/analizada-la-hoja-de-ruta-de-la-zal-de-cartagena/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.