Scroll Top

Terminal Cuenca del Plata de Montevideo adjudica obras de ampliación a Jan de Nul

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
ABANCA se incorpora al Clúster Marítimo Español para reforzar su compromiso con la Economía Azul
Participamos en el Foro Alma Marinera de la Universidad Camilo José Cela , un espacio de reflexión y diálogo sobre cultura marítima, innovación, sostenibilidad y Economía Azul
Newsletter

Inversión de US$455 millones lo convertirá en el primer terminal sustentable de Sudamérica

El directorio de Terminal Cuenca del Plata (TCP) -sociedad entre el Estado de Uruguay y Katoen Natie- aprobó la adjudicación de las obras a la empresa Jan de Nul para dar inicio a la ampliación del terminal en el puerto de Montevideo, las cuales aumentarán su capacidad, calidad de sus servicios y fortalecerán su flexibilidad y sustentabilidad.

«Estas obras llevarán al puerto de Montevideo a ser la primera terminal sustentable de América del Sur, ya que …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/terminal-cuenca-del-plata-de-montevideo-adjudica-obras-de-ampliacion-a-jan-de-nul

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.