Scroll Top

Rafa Simó repasa el potencial de PortCastelló en el Propeller Castellón

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

Las infraestructuras productivas en materia de conectividad y el proyecto Octopus deben ir acompañadas de un pacto por la competitividad

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha participado en un encuentro con el Propeller Club Castellón, un foro en el que ha desgranado el presente y futuro de PortCastelló y ha detallado las inversiones productivas emprendidas en materia de conectividad para hacer del puerto de Castellón un enclave competitivo para sus clientes.

En ese sentido, Rafa Simó se ha referido a los accesos ferroviarios sur, a la conexión entre dársenas y a la estación …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/rafa-simo-repasa-el-potencial-de-portcastello-en-el-propeller-castellon/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.