Scroll Top

Todo preparado para que el Puerto de Motril afronte la OPE 2022

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
Próximo Desayuno con el Clúster, con la consejera económica senior del Banco Europeo de Inversiones
Ghostworks Marine se incorpora al Clúster Marítimo Español como nuevo socio
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
Newsletter

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha presidido en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Motril, el Comité Provincial de Coordinación de la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2022, que comenzará el 15 de junio su fase de salida

En la reunión, la subdelegada del Gobierno ha destacado «el esfuerzo de coordinación entre todas las administraciones e instituciones que colaboran para que la Operación Paso del Estrecho se desarrolle con éxito en el puerto de Motril” y ha ofrecido información detallada sobre el dispositivo que se ha coordinado desde la Subdelegación del Gobierno para el desarrollo de la OPE de este año.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha indicado que el inicio de la Operación …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/todo-preparado-para-que-el-puerto-de-motril-afronte-la-ope-2022/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.