Scroll Top

La Autoridad Portuaria de Castellón instala nuevas pantallas atrapapolvo en la dársena sur

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
Próximo Desayuno con el Clúster, con la consejera económica senior del Banco Europeo de Inversiones
Ghostworks Marine se incorpora al Clúster Marítimo Español como nuevo socio
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
Newsletter

Está previsto que los trabajos concluyan en un mes y forman parte de la política de sostenibilidad medioambiental impulsada por el organismo público en materia de protección ambiental

La Autoridad Portuaria de Castellón está ejecutando las obras para la instalación de nuevas pantallas atrapapolvo en la dársena sur por un importe de 268.000 euros. Está previsto que los trabajos concluyan en un mes y forman parte de la política de sostenibilidad medioambiental impulsada por el organismo público en materia de protección ambiental.

En concreto, se están instalando 20 módulos de 5 metros que constituyen una pantalla de una longitud de 100 metros …

seguir leyendo:

La Autoridad Portuaria de Castellón instala nuevas pantallas atrapapolvo en la dársena sur

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.