Scroll Top

La tercera edición de la Semana Azul de Ariven, todo un éxito en inscripciones

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

Los miembros de la Asociación Ría de Vigo de Entidades Náuticas ofrecen desde el 30 de mayo y hasta el próximo domingo un amplio programa de actividades náuticas para todas las edades y públicos

La Asociación Ría de Vigo de Entidades Náuticas inauguró, el 30 de mayo, la tercera edición de la Semana Azul, un evento de carácter náutico con el que acercar a la sociedad al mar a través de una amplia oferta de actividades tanto deportivas como turísticas y culturales y que cuenta con el apoyo de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo y la Autoridad Portuaria de Vigo.

En el acto de inauguración, que fue celebrado en el paseo de As Avenidas, participaron la delegada de la Xunta de …

seguir leyendo:

La tercera edición de la Semana Azul de Ariven, todo un éxito en inscripciones

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.