Scroll Top

En 2022 la mayor parte del tonelaje en GT encargado, el 63%, ha sido para buques propulsados por combustibles alternativos

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

El gas natural licuado (GNL) sigue siendo la opción más seleccionada, con un 59% del total de los encargos frente a un 28% registrado en el mismo periodo de 2020

El sector transporte marítimo prosigue su transición energética hacia nuevas fuentes de energía para la propulsión de los buques. Según los datos más recientes recopilados por Clarkson Research Services, la mayor parte del tonelaje en GT encargado en este 2022, un 63%, ha sido para buques que puedan ser propulsados por combustibles alternativos. Durante el mismo periodo en 2020 y 2021, este porcentaje era un 30%.

El gas natural licuado (GNL) sigue siendo la opción más seleccionada, con un 59% del total de los encargos frente a …

seguir leyendo:

En 2022 la mayor parte del tonelaje en GT encargado, el 63%, ha sido para buques propulsados por combustibles alternativos

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.