Scroll Top

En 2022 la mayor parte del tonelaje en GT encargado, el 63%, ha sido para buques propulsados por combustibles alternativos

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
El Clúster crear un Grupo de Trabajo que perfile un órgano que coordine las competencias en economía azul
Newsletter

El gas natural licuado (GNL) sigue siendo la opción más seleccionada, con un 59% del total de los encargos frente a un 28% registrado en el mismo periodo de 2020

El sector transporte marítimo prosigue su transición energética hacia nuevas fuentes de energía para la propulsión de los buques. Según los datos más recientes recopilados por Clarkson Research Services, la mayor parte del tonelaje en GT encargado en este 2022, un 63%, ha sido para buques que puedan ser propulsados por combustibles alternativos. Durante el mismo periodo en 2020 y 2021, este porcentaje era un 30%.

El gas natural licuado (GNL) sigue siendo la opción más seleccionada, con un 59% del total de los encargos frente a …

seguir leyendo:

En 2022 la mayor parte del tonelaje en GT encargado, el 63%, ha sido para buques propulsados por combustibles alternativos

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.