Scroll Top

La Cámara de Gran Canaria convoca ayudas para la OTC de Houston

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora General de la Marina Mercante
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
Newsletter

Hoy apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción

La Cámara de Comercio de Gran Canaria ha anunciado hoy la apertura de una convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en la «Visita a la feria internacional «Offshore Technology Conference (OTC)”, en Houston, EE.UU., del 1 al 7 de mayo del 2022.

Los beneficiarios de estas ayudas son pymes, micropymes y autónomos pertenecientes a la demarcación territorial de …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/5555

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.