Scroll Top

Senado de EE.UU. tramita reforma del transporte marítimo que fortalece a la Comisión Marítima Federa

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
Newsletter

Con ello, el estamento contará con mayores atribuciones para proteger a los expedidores y consumidores estadounidenses

Durante la semana anterior se presentó ante el Senado de EE.UU. la primera actualización importante de las leyes de transporte marítimo internacional de ese país en más de dos décadas, lo que supone un paso importante hacia su aprobación tras haber sobrepasado su tramitación en la Cámara de Representantes con apoyo de los partidos Republicano y Demócrata  en diciembre.

El senador republicano John Thune, de Dakota del Sur, y la senadora demócrata Amy Klobuchar, de Minnesota, …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/senado-de-eeuu-tramita-reforma-del-transporte-maritimo-que-fortalece-a-la-comision-maritima-federal

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.