Scroll Top

ATI realizó maniobra tándem de equipos transformadores para proyecto fotovoltaico

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

Carga de más de 140 toneladas cada una arribaron a bordo de la «MN GSL Melina»

El equipo de operaciones de Antofagasta Terminal Internacional (ATI) desarrolló con éxito la maniobra de descarga de dos equipos transformadores de más de 140 toneladas para un importante proyecto fotovoltaico en la zona de María Elena.  Los equipos, que arribaron a bordo de la «MN GSL Melina», fueron descargados en tándem, maniobra de carga sincronizada con dos grúas en el sitio 7 del terminal.

El gerente de Operaciones de ATI, Werner Sherman, destacó que «nos encontramos en una región que encabeza el …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/ati-realizo-maniobra-tandem-de-equipos-transformadores-para-proyecto-fotovoltaico

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.