Scroll Top

¿Por qué las líneas navieras no deberían pagar recargos por sobreestadía de contenedores?

AOtras noticias
Clear Filters
La convergencia entre la Inteligencia Artificial y la Economía Azul define el camino hacia la sostenibilidad en el sector marítimo
El Clúster Marítimo Español aborda los retos y oportunidades de la industria ante el nuevo escenario internacional proteccionista
La importancia de la internacionalización para los clústeres y su impacto en el desarrollo económico
Encuentro en la mar, en colaboración con la Armada- Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Líneas serian solo responsable por embarcar el contenedor en el buque y disponer de una terminal para desembarcarlo

Los nuevos servicios de fletamento, muchos de los cuales habitualmente otorgan servicios en otros puntos de Asia o del mundo, han llenado el vacío para ofrecer los espacios no disponibles a bordo de los portacontenedores de las principales líneas navieras en la ruta China – Los Ángeles / Long Beach (LA-LB). Algunas, de hecho, enviaron sus buques al sur de California sin disponer de un sitio de atraque al momento de su arribo, según expone el analista de la industria marítima portuaria y logística Jon Monroe. …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/por-que-las-lineas-navieras-no-deberian-pagar-recargos-por-sobreestadia-de-contenedores

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.