Scroll Top

La solución end-to-end de gestión de alquiler y logística inversa para eCommerce

AOtras noticias
Clear Filters
Blue Economy Business Forum Angola-Spain
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Newsletter

NEWE es el servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online

La solución se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa, el almacenaje y el chequeo de calidad de los productos. Actualmente, la start-up ya trabaja con clientes del sector de la tecnología y la electrónica de consumo -como PcComponentes- o de la moda y se está abriendo camino en verticales como el deporte, la salud y el bienestar o el hogar.

La start-up nació en plena pandemia de la mano de los dos fundadores Pablo Candau (CEO) y Ramón Borruel (COO) …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/la-solucion-end-to-end-de-gestion-de-alquiler-y-logistica-inversa-para-ecommerce/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×