Scroll Top

Castellón aprueba el convenio con Generalitat para la mejora de la calidad del aire

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha aprobado esta semana el acuerdo voluntario de PortCastelló con la Generalitat Valenciana para la mejora de la calidad del aire

Se trata del primer convenio de este tipo que se suscribe con una autoridad portuaria en España, y supone un compromiso entre ambas administraciones para alcanzar los objetivos de reducción de la contaminación atmosférica y establece los mecanismos necesarios para no superar los límites de emisiones de partículas al aire legalmente establecidas.

Para ello el puerto de Castellón tiene instaladas cinco estaciones de control de la contaminación atmosférica y …

seguir leyendo:

Castellón aprueba el convenio con Generalitat para la mejora de la calidad del aire

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.