Scroll Top

Acerinox estudia iniciativas en torno al hidrógeno para captar fondos de la Unión Europea

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Una de ellas sería como suministrador de materiales, pues el acero inoxidable y las aleaciones especiales son muy aptos para la purificación del agua en el proceso de electrolisis

Acerinox estudia cómo poder beneficiarse de los fondos de recuperación europeos en iniciativas relacionadas con la economía del hidrógeno, la reducción del consumo energético y la valorización de sus residuos

El consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez, ha explicado en una entrevista con Efe que están viendo «cómo trabajar en la economía del hidrógeno» por diferentes vías.

Una de ellas sería como suministrador de materiales, pues el acero inoxidable y las aleaciones especiales son …

seguir leyendo:

Acerinox estudia iniciativas en torno al hidrógeno para captar fondos de la Unión Europea

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×