Scroll Top

El Puerto de Almería restaurará el Cable Inglés para el futuro centro de interpretación

AOtras noticias
Clear Filters
Los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve ya tienen fecha
EL CME forma parte de la Red Española de Espacios de Conocimiento para la Economía Azul
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Madrid se alinea con la Economía Azul: el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval avanzan alianzas con el Ayuntamiento
Newsletter

Entre los objetos conservados en el viejo cargadero, destacan un reloj de sol, un calderín, dos tolvas y una grúa

La Autoridad Portuaria de Almería restaurará los utensilios que contenía en su interior el Cable Inglés, con el fin de exponerlos en el futuro centro de interpretación del cargadero, que está previsto que se cree en la tercera fase de restauración. Entre otros utensilios que se conservan de la época en el que el Cable estuvo operativo, destacan un reloj de sol, un calderín, dos tolvas, un carro y una grúa.

Con más del 70% de obra ejecutada, en estos momentos continúan los trabajos de colocación de los pies de las …

seguir leyendo:

El Puerto de Almería restaurará el Cable Inglés para el futuro centro de interpretación

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×