Scroll Top

El Puerto de Almería restaurará el Cable Inglés para el futuro centro de interpretación

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
El Clúster crear un Grupo de Trabajo que perfile un órgano que coordine las competencias en economía azul
Newsletter

Entre los objetos conservados en el viejo cargadero, destacan un reloj de sol, un calderín, dos tolvas y una grúa

La Autoridad Portuaria de Almería restaurará los utensilios que contenía en su interior el Cable Inglés, con el fin de exponerlos en el futuro centro de interpretación del cargadero, que está previsto que se cree en la tercera fase de restauración. Entre otros utensilios que se conservan de la época en el que el Cable estuvo operativo, destacan un reloj de sol, un calderín, dos tolvas, un carro y una grúa.

Con más del 70% de obra ejecutada, en estos momentos continúan los trabajos de colocación de los pies de las …

seguir leyendo:

El Puerto de Almería restaurará el Cable Inglés para el futuro centro de interpretación

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.