Scroll Top

Gobierno de Canarias y sector pesquero solicitan al Ministerio la mejora de las condiciones de trabajo de la flota canaria

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Departamento de Seguridad Nacional
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
Newsletter

La capacidad actual de la flota de las islas es inferior a los límites máximos establecidos

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y el sector pesquero han consensuado una petición conjunta de mejora de las condiciones de seguridad marítima y de trabajo a bordo de la flota pesquera canaria dirigida al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con ocasión de la tramitación del proyecto de Real Decreto de ordenación de la flota pesquera.

Esta solicitud se realiza tras la celebración de una serie de reuniones con los representantes de las tres …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2856587/gobierno-canarias-sector-pesquero-solicitan-ministerio-mejora-condiciones-trabajo-flota-canaria

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.