Scroll Top

¿Qué hubiese ocurrido si el bloqueo se hubiese producido en Panamá y no en Suez?

AOtras noticias
Clear Filters
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Newsletter

BID analizó consecuencias inmediatas y a largo plazo del incidente del «Ever Given»

El encallamiento del «Ever Given», portacontenedores de 400 metros de eslora, en el Canal de Suez, la principal vía de conexión marítima entre Asia y Europa, produjo un impacto inmediato en el incremento del valor del petróleo- 1M b/p transitan cada día por la vía- mientras que el abastecimiento de bienes se vio afectado en una industria que ha favorecido el just in time, en momentos en que las cadenas de suministro buscan reestablecer un equilibrio tras los efectos que la pandemia, fenómeno que  ha generado una creciente congestión en puertos …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/que-hubiese-ocurrido-si-el-bloqueo-se-hubiese-producido-en-panama-y-no-en-suez

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.