Scroll Top

APM Terminals Algeciras premia iniciativas para mejorar el tráfico en el patio de contenedores

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Departamento de Seguridad Nacional
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
Newsletter

Empleados de la compañía, de la estiba, contratas y del transporte aportan gran cantidad de ideas al concurso con motivo de la última edición del Safety Day

Nadie mejor que quien está en el patio para conocer qué más puede hacerse para llevar la seguridad al siguiente nivel. Con esta motivación, APM Terminals Algeciras convocó un concurso de ideas enfocado a uno de los objetivos globales de prevención de la compañía: el tráfico rodado.

La iniciativa tuvo muy buena acogida, y ocho han sido los premiados por aportar las ideas más destacadas. Se trata de los empleados de la sociedad de estiba José Manuel Gómez, José Luis Mora, Juan Carlos Palomares y Yeray Pérez; de Juan Antonio Fernández y Antonio Domingo Trola, de Adecco; y de Agustín García y Antonio Gallego, de APM Terminals. Todos recibieron la felicitación del Managing Director de APM Terminals West-Med Hub, Keld Pedersen, que agradeció la implicación de todos los participantes.

Fuente: apmterminals
www.apmterminals.com

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.