Scroll Top

El Puerto de La Palma incrementa sus servicios con el suministro de electricidad a buques en atraque

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Impacto del conflicto en Oriente Medio: Retos para las empresas
Encuentro con la Mar: Cómo y cuándo podría la energía nuclear transformar el sector marítimo
El Clúster Marítimo Español participa en el debate europeo sobre la Estrategia Portuaria de la UE
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Instituto Español de Oceanografía
Newsletter

Este viernes tuvo lugar la primera conexión oficial

El puerto de Santa Cruz de La Palma ya ofrece entre sus múltiples servicios el correspondiente al suministro de electricidad a buques de pasaje en atraque (OPS), lo que se traduce en una destacable mejora en las condiciones de vida de la ciudadanía de Santa Cruz de La Palma al reducirse, de manera notable, los niveles de contaminación acústica, vibraciones y de emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Fue en la noche del viernes cuando se realizó el primer suministro oficial, en este caso al buque de Naviera …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2812904/puerto-palma-incrementa-servicios-suministro-electricidad-buques-atraque

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.