Scroll Top

AP de Santander: Martín visita el inicio de los trabajos de cimentación del silo de automóviles

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Con la llegada de la máquina pilotadora, ha comenzado el hincado de pilotes para cimentar la estructura modular del silo de automóviles que se está construyendo en Raos

Para el presidente de la APS esta infraestructura dará respuesta «a los problemas de crecimiento del puerto” atendiendo al compromiso de «no efectuar nuevos rellenos en la Bahía”.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín, ha visitado, junto a los responsables de la obra, el inicio del hincado de pilotes para la cimentación del silo de automóviles que se ubicará en el Espigón Central de Raos. Una infraestructura vertical para almacenamiento de vehículos con el que, según Martín, la …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/ap-de-santander-martin-visita-el-inicio-de-los-trabajos-de-cimentacion-del-silo-de-automoviles/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×