Scroll Top

El tráfico de los puertos españoles sigue recuperando terreno

AOtras noticias
Clear Filters
Blue Economy Business Forum Angola-Spain
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Newsletter

El lunes 26 de febrero de 1883 la compañía británica Swanston celebró el acto en la zona de Santa Catalina bajo un cartel que decía ”God Bless Our Work” es decir, ‘Dios bendiga nuestro trabajo’

Los 46 puertos de interés general del Estado movieron 42.292.843 Toneladas en enero de 2021. A pesar de que la cifra supone un descenso del 7,7% respecto a enero del pasado año, el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, ha puesto de manifiesto la clara tendencia a la recuperación de los tráficos, «nuestras expectativas son que a finales del presente ejercicio recuperemos niveles similares a los previos al inicio de la pandemia».

El punto de inflexión en el descenso del tráfico portuario se alcanzó en julio de 2020 con una caída del 11,3%, y a …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2718025/trafico-puertos-espanoles-sigue-recuperando-terreno

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×