Scroll Top

Puerto San Antonio, Chile, lidera en número de atención de naves para la exportación de cerezas del país

AOtras noticias
Clear Filters
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Newsletter

Terminal atenderá a 17 naves para la transferencia de la fruta

Puerto San Antonio comenzó el ciclo de exportación hacia China el pasado 29 de noviembre, con la nave «Christine Maersk». El período de exportación se proyecta que continúe ininterrumpidamente hasta enero de 2021. Hasta la segunda semana de enero el puerto atenderá a 17 naves para la transferencia de cherry, con un total de 18 movimientos, lo que significa que el puerto es el que trabajará con la mayor cantidad de buques de esta categoría en Chile.

Navieras como Maersk, Hamburg Süd, Cosco, Wan Hai, Evergreen, CMA CGM y Yang Ming escogieron los servicios …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-san-antonio-chile-lidera-en-numero-de-atencion-de-naves-para-la-exportacion-de-cerezas-del-pais

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.