Scroll Top

DNV GL y Singapur desarrollan certificación para prevenir contagio de Covid-19 en líneas de cruceros

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Puerto asiático busca encabezar la vuelta de la industria de cruceros a las operaciones

Con el fin de reconstruir la confianza de los pasajeros y de las tripulaciones en medio de la crisis de la pandemia de coronavirus (Covid-19), DNV GL, junto con la Junta de Turismo de Singapur (STB) están desarrollando conjuntamente la certificación CruiseSafe, un programa de auditoría de cumplimiento y certificación para los cruceros que zarpan desde el puerto de Singapur.

«Singapur desempeña un papel importante dentro de la industria de cruceros en la región del sudeste asiático. Nos …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/dnv-gl-y-singapur-desarrollan-certificacion-para-prevenir-contagio-de-covid-19-en-lineas-de-cruceros

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.