Scroll Top

Costa de Marfil da un gran paso en ogística con la segunda terminal de Abidjan

AOtras noticias
Clear Filters
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Descansen en Paz
Encuentro con la Mar: La labor de los buques hospitales en la mar
Newsletter

El Ministerio de Transporte y la Dirección General del Puerto Autónomo de Abidjan, en Costa de Marfil, están organizando la ceremonia de colocación del primera piedra para la construcción de las superestructuras de la segunda terminal de contenedores del Puerto de Abidjan

El evento, que contará con la presencia del Alassane Ouattara, Presidente de la República, tendrá lugar hoy, lunes. Esta obra es uno de los principales proyectos de desarrollo iniciados por la autoridad portuaria desde 2012, con el fin de consolidar el liderazgo subregional del Puerto de Abidjan y posicionarlo como un importante hub portuario en la costa atlántica de África.

Estos proyectos se incluyeron en el Programa Nacional de Desarrollo (PND) 2012-2015 y 2016-2020 y buscan …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/3649

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.