Scroll Top

Avalancha de proyectos de innovación Puertos 4.0 en España

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Nuestro presidente, Javier Garat, participa en la Atlantic–WestMED Stakeholder Conference 2026
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Alberto Nadal, Vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del Partido Popular
BLUE ECONOMY BUSINESS FORUM ANGOLA-SPAIN
Newsletter

El fondo de innovación Puertos 4.0 cerró anoche el plazo de presentación de Ideas, contabilizando más de 120 registros (esta cifra variará ligeramente con las Ideas presentadas vía correo ordinario)

Se cumple así el primer hito de la hoja de ruta marcada para la ejecución de esta iniciativa de las 28 Autoridades Portuarias y de Puertos del Estado, que se engloba en el Plan de Innovación para el Transporte y las Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), y que constituye el proyecto disruptivo más importante para la adaptación del sector logístico-portuario español a la economía 4.0.

Francisco Toledo, presidente de Puertos del Estado, ha expresado su satisfacción con los primeros datos del proceso
…

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/3624

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×