Scroll Top

Star Bulk Carrier: Las alarmas que enciende la opción del leaseback

AOtras noticias
Clear Filters
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Newsletter

A menudo este tipo de transacciones puede ser un indicador negativo para una naviera

En el mercado tanquero suelen darse laycans [Período durante el cual el armador debe notificar al fletador que el buque ha llegado al podio de carga y está listo para cargar] muy estrechos, en los que los armadores suelen tener en cuenta en sus cálculos hasta 5 o incluso 10 días de tiempo de espera para asegurarse de no arribar después de la fecha estipulada de cancelación. Pero al agrupar sus buques pools, los pueden al menos reducir el tiempo de espera, ya que cuantos más buques estén bajo el mismo control comercial, mayores serán las posibilidades de disponer de …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/star-bulk-carrier-las-alarmas-que-enciende-la-opcion-del-leaseback

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.