Scroll Top

CÁDIZ-PORT aborda el Futuro de la Energía Renovable en la Bahía en su primer seminario web

AOtras noticias
Clear Filters
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Newsletter

Cádiz-Port abordará las posibilidades de desarrollo de la industria de energía renovables en la Bahía, en el primero de los dos seminarios web, en el mes de junio, como punto de partida del proyecto Neo Cádiz Bay

Cádiz-Port, la Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, abordará las posibilidades de desarrollo de la industria de energía renovables en la Bahía en el primero de los dos seminarios web que va a celebrar en el mes de junio como punto de partida del proyecto Neo Cádiz Bay, que tiene como objetivo la transformación del puerto de Cádiz en un polo logístico por excelencia, y se sustenta en tres sectores: el naval, las energías renovables y la industria offshore.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, M6 Subsea Training, Enzen y Lloyd’s Register colaboran en la organización de estos seminarios web, en el que expertos hablarán sobre las oportunidades del sector de las energías renovables en la bahía de Cádiz como futuro nicho de mercado.

5 1


Alexandra de Marichalar,
Senior Manager Energy Advisor de Enzen Spain
será la encargada de estrenar el ciclo con una primera conferencia
sobre «Energías renovables marinas: El actual escenario en España y los
retos para el futuro. La Bahía de Cádiz y sus perspectivas para el Sector»
,
que se celebrará el 10 de junio de 2020 a las 17:00 horas

6.1 1


José Luis Hidalgo,
Energy Senior Surveyor en Lloyd´s Register Spain,
presentará,
«La Bahía de Cádiz: Una visión crítica y constructiva
sobre el futuro de las industrias del sector de las energías renovables y Offshore”
en un segundo encuentro, que se llevará a cabo el 17 de junio de 2020 a las 17:00 horas.

Ambos seminarios se impartirán a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 3 de junio a través del siguiente enlace de la propia web de Cádiz-Port:
http://www.cadiz-port.org/eventos-2

Fuente: cadiz-port.org/
http://www.cadiz-port.org/eventos-2/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.