Scroll Top

21 Mayo Conferencias online «Cómo gestionar las emociones en tiempos de crisis» Lola Pujadas

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Actividades diseñadas por la Oficina Técnico Marítima (OTM) de la Real Liga Naval Española

  • Conferencias RLNE online Oficina Técnico Marítima – «Cómo gestionar las emociones en tiempos de crisis» con Lola Pujadas – Jueves 21 mayo @ 11:00

3 12

Dentro de las actividades diseñadas por la Oficina Técnico Marítima (OTM) de la Real Liga Naval Española se ha programado una conferencia on line para el jueves 21 de mayo de 2020 a las 11.00 horas que lleva por título «Como gestionar las emociones en tiempos de crisis” cuyo ponente será Lola Pujadas.

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 11 horas del día señalado en cada conferencia.

Puede consultar el calendario completo en la página de eventos.

La ponente nos hablará de la actual situación sobrevenida por el COVID 19, ha generado en la población una cascada de emociones negativas, miedo, ansiedad y estrés, que pueden significar un riesgo para nuestra salud física y mental. Son emociones necesarias para salir adelante en una situación de crisis, pero debemos trabajar en ellas para evitar que el temor y la incertidumbre se instalen en nuestro sistema emocional, alterando nuestro estado de ánimo y nuestra salud mental.

Lola Pujadas es Doctora en Psicología por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) desde 2016,y Delegada de la RLNE en Baleares. Sus acreditaciones:

  • Psicóloga general sanitaria. Título otorgado por la Consellería de Salut, Direcció General de Salut Pública. Govern de les Illes Balears y PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA, acreditado por Federación Europea de especialistas en Psicoterapia (E.F.P.A.). Así mismo ostenta el título de Psicología Industrial y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales, en sus tres modalidades: Ergonomía y Psicología aplicada, Higiene Industrial y Seguridad Laboral, desde 2005.
  • Psicóloga Especialista en Emergencias y Catástrofes e integrante del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes de GIPECIB, gestionado por el Colegio de Psicología de las Islas Baleares en convenio con el Govern de les Illes Balears, por cuya razón ha participado en diferentes dispositivos de emergencia tanto a nivel nacional como a nivel comunitario durante los últimos años.
  • A nivel profesional, ha participado como conferenciante en jornadas dentro del ámbito local, nacional e internacional, siempre orientado a la psicología de emergencias.
  • Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas durante los últimos años. Así mismo, es colaboradora de la revista de la RLNE, «Proa a la Mar” y es habitual colaboradora y divulgadora en diversos medios de comunicación, locales y nacionales.

Se puede acceder a todas las conferencias on line ya impartidas en este link, ubicado en la página principal de nuestra web.

Más información.

¡Te esperamos!

Fuente: realliganaval

Inicio

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.