Scroll Top

Aumento del 5,16% del tráfico en Puertos de Las Palmas en lo que va de año

AOtras noticias
Clear Filters
Una alianza azul para fortalecer el futuro del sector marítimo
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Madrid se alinea con la Economía Azul: el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval avanzan alianzas con el Ayuntamiento
El Clúster Marítimo Español alcanza su 50ª Asamblea reafirmando su liderazgo en la Economía Azul
Newsletter

Han registrado un incremento del tráfico total del 5,16% en los dos primeros meses de este año

Los puertos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas han registrado un incremento del tráfico total del 5,16% en los dos primeros meses de este año, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Se recupera el movimiento de contenedores, el suministro de combustible y el tráfico de pasaje. Destaca el incremento del tráfico en el Puerto de Arinaga por encima de un 427 por ciento.

Todas las cifras y conceptos pueden ser consultados al detalle en el siguiente enlace: …

seguir leyendo:
http://www.puertocanarias.com/es/node/2899

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.