Scroll Top

Interceptan más de 2.800 kilos de almeja japónica de Portugal sin documento de transporte en O Porriño

AOtras noticias
Clear Filters
Una alianza azul para fortalecer el futuro del sector marítimo
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Madrid se alinea con la Economía Azul: el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval avanzan alianzas con el Ayuntamiento
El Clúster Marítimo Español alcanza su 50ª Asamblea reafirmando su liderazgo en la Economía Azul
Newsletter

Gardacostas de Galicia y Guardia Civil decomisaron la mercancía e inmovilizaron el vehículo

Agentes del Servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería doMar, junto con efectivos de la Guardia Civil, decomisaron ayer en un control de carretera en la A-52 en dirección O Porriño más de 2.800 kilos de almeja japonesa procedente de Portugal que carecía de los correspondientes documentos que avalaran su trazabilidad u otros de registro de la transacción previa a su transporte como factura o albarán.

Los agentes del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de O Porriño interceptaron una furgoneta en un control …

seguir leyendo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/o-porrino/2020/02/27/interceptan-2800-kilos-almeja-japonica-documentos-transporte-porrino/00031582800305332555735.htm

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.