Scroll Top

Tecnología española para los dos nuevos ro-ro rompehielos a GNL de Wallenius

AOtras noticias
Clear Filters
La “punta del iceberg” está en el mar, pero el mayor número de inmigrantes en situación irregular entraron por otras vías
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Newsletter

Ingeteam suministrará los sistemas eléctricos híbridos de propulsión de ambos buques

La empresa tecnología española Ingeteam será la encargada del proyecto de desarrollo, fabricación, puesta en marcha y pruebas de mar de los sistemas eléctricos híbridos de propulsión para dos nuevos buques ro-ro propulsados a gas natural licuado (GNL) de la naviera sueca Wallenius SOL.

Ambos buques tendrán 242 m de eslora, capacidad para 5.800 m lineales de carga, una velocidad de servicio de 20 nudos y estarán equipados con dos tanques Tipo C para GNL. Construidos de acuerdo con las normas finlandesas y …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1830600/tecnologia-espanola-nuevos-ro-ro-rompehielos-gnl-wallenius

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.