Scroll Top

Ibarra y MSC acercan posturas para cerrar un acuerdo en el Puerto de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Alberto Nadal, Vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del Partido Popular
BLUE ECONOMY BUSINESS FORUM ANGOLA-SPAIN
Los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve ya tienen fecha
El Clúster Marítimo Español da la bienvenida a Deloitte como nuevo socio
Newsletter

negociación de un acuerdo que propicie la recuperación de la actividad del tráfico de mercancías en el Puerto de La Luz y de Las Palmas

Autoridad Portuaria de Las Palmas y la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) han avanzado durante la jornada de hoy en la negociación de un acuerdo que propicie la recuperación de la actividad del tráfico de mercancías en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, uno de los segmentos de actividad que peores cifras ha registrado en el puerto capitalino durante el pasado año.

Luis Ibarra, presidente de Puertos de Las Palmas, no ha podido viajar hoy a Ginebra para reunirse con directivos de …

seguir leyendo:
http://www.puertocanarias.com/index.php/es/node/2700

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×