Scroll Top

ANESCO presenta su demanda ante el nuevo Ministerio de Transportes

AOtras noticias
Clear Filters
19 años uniendo el sector marítimo
Su Majestad el Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve 2026
Blue Economy Business Forum Angola-Spain
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
Newsletter

ANESCO felicita a don José Luis Ábalos con motivo de su toma de posesión como nuevo ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España y le desea éxito en el desarrollo de su nueva responsabilidad.

Asimismo, la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo valora el cambio de denominación del Ministerio al modificar el término «Fomento” y poner el énfasis en las cuestiones estratégicas, el transporte y la logística. Además, la nueva denominación concuerda con la que otorgan la mayoría de los países del entorno y en la propia Unión Europea.

ANESCO ofrece de nuevo toda su colaboración y disposición para trabajar y abordar con el responsable del …

seguir leyendo:
http://www.puertocanarias.com/es/node/2646

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×