Scroll Top

2ª reunión del Grupo de Trabajo de Eficiencia Energética

AOtras noticias
Clear Filters
ABANCA se incorpora al Clúster Marítimo Español para reforzar su compromiso con la Economía Azul
Participamos en el Foro Alma Marinera de la Universidad Camilo José Cela , un espacio de reflexión y diálogo sobre cultura marítima, innovación, sostenibilidad y Economía Azul
Encuentro con la Mar: Campañas de salud en el entorno laboral y movilidad sostenible
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Director General de Programas Industriales del Ministerio de Industria y Turismo
Newsletter

Ya está disponible en el área privada de la web del Clúster Marítimo Español el acta de la 2ª Reunión del Grupo de Trabajo de Eficiencia Energética, celebrada el pasado día 28 de septiembre de 2021. Le recordamos que para acceder a dicho espacio debe utilizar su usuario y contraseña.

En esta área encontrará toda la información relativa a cada convocatoria del grupo de trabajo.

Este Grupo de Trabajo se creó con el objetivo de acometer actividades en el seno de la eficiencia energética en infraestructuras portuarias, fundamentalmente, y si bien se han hecho diversas actividades desde entonces, como Encuentros con la Mar, Desayunos etc., el Grupo no había vuelto a reunirse hasta la fecha. Ahora, a petición de varios socios, llega el momento de reactivarlo mediante las actividades propuestas durante la reunión.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.