Scroll Top

El desconocimiento: una de las barreras a la hora de comprar y consumir productos del mar en los hogares españoles

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

España suele encontrarse en el podium de consumo de pescado dentro de la Unión Europea, pero los españoles están dejando de consumir pescado y marisco

Pesca España, la Asociación de Organizaciones de Productores Pesqueros, ha lanzado su primera campaña de promoción para incentivar el consumo de productos del mar en un momento clave para el sector: la Navidad. Bajo el nombre de ‘Llévate pescado’ y una clara llamada a la acción, la asociación busca promover el consumo de los productos pesqueros salvajes españoles durante todo el año y especialmente durante las fiestas, mediante la puesta en valor de su versatilidad, su calidad y los valores nutricionales altamente saludables que los caracterizan. …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-desconocimiento-una-de-las-barreras-a-la-hora-de-comprar-y-consumir-productos-del-mar-en-los-hogares-espanoles/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.