GlobeSailor, una de las agencias internacionales líderes en el alquiler de barcos y cruceros a medida, cumple sus 15 años de existencia, una trayectoria en la que la compañía ha ido creciendo hasta conformar una red integrada por más de 1.000 profesionales y una flota de más de 14.000 barcos para alquilar en 180 destinos en todo el mundo.
Entre las acciones previstas por la agencia para los próximos meses, con motivo de su aniversario y para reforzar su compromiso con hacer de los viajes cien por cien dedicados al mar una opción de ocio accesible y sostenible ha lanzado el concurso Gana un alquiler de barco de por vida con GlobeSailor. El sorteo, dotado con un alquiler de barco durante 7 días al año para toda la vida, por el valor de tres mil euros cada año, está operativo online hasta el próximo 26 de enero.
“Estamos ante una nueva etapa para nuestra compañía que viene de la mano del buen momento por el que pasa el alquiler de barcos como propuesta de ocio, con el turismo náutico en auge. En GlobeSailor hemos aumentado nuestra plantilla un 30% en 2022 y qué mejor forma de celebrar el haber llegado hasta aquí que brindando a nuestros clientes actuales y a nuevos viajeros la experiencia de disfrutar de vacaciones en el mar, que es la esencia de nuestra actividad”, asegura Olivier Albahary, CEO de GlobeSailor.
Con esta acción, la agencia, quiere reconocer también la confianza y poner en valor la oferta de barcos de las empresas de chárter que trabajan con la agencia.
Novedades en España
En España, ante la recuperación de los alquileres de barcos tras la pandemia y las expectativas de crecimiento del turismo náutico, GlobeSailor está impulsando su estrategia de marketing, que pasa por la reciente incorporando de una nueva Country Manager, Alicia Iglesias Cortés.
Entre las acciones que se han puesto en marcha para impulsar la visibilidad de la agencia y su actividad en España, GlobeSailor ha publicado el Informe sobre el sector del chárter náutico en los mercado español y latino 2022, en el que se analizan las nuevas tendencias de los viajeros y turistas náuticos en estos mercados, entre las que el alquiler de embarcaciones con tripulación, la recuperación de la demanda de destinos internacionales, el aumento del gasto por cliente y la búsqueda de embarcaciones más sostenibles, ganan terreno.
La involucración en eventos náuticos también es una de las acciones por las que apuesta la agencia, con sede central en París, que estará presente en estos días en el salón náutico de la capital francesa.